Marlon publica un nuevo álbum que lleva por título el nombre del grupo y que podremos ver en directo en 2022. La banda asturiana formada por Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez anuncia las fechas de su gira presentación, que comenzará en la Sala La Riviera de Madrid el 19 de marzo del próximo año. El tour nacional también pasará por Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia o Bilbao, entre otras ciudades. Todas las fechas y las entradas están disponibles en la página web de la banda.

Chamberí es uno de los temas más importantes para el grupo, el sencillo que da paso a este álbum. Está formado por 14 composiciones propias bajo la producción de Bori Alarcón, temas inéditos, dos colaboraciones de lujo –Mi macarena con David Summers y Bajé la luna con Dani Martín- y sus éxitos Con uñas y dientes, Malas hierbas, Volveré y Tequila y Candela, entre otros… Con ello se cumple el sueño digno de un grupo que ha trabajado con tesón y cariño en estos últimos años, single a single, show a show, alcanzando un crecimiento y madurez premiados por sus seguidores y por la industria musical otorgándoles el Premio Odeón 2021 al artista revelación del género rock.

Tras el buen sabor de boca que dejaron en su última y exitosa gira que finalizó en la Sala La Riviera de Madrid con ocho conciertos en cuatro días -todos con las entradas agotadas-, además de ser el primer grupo en España en tocar música en directo con público después del confinamiento en el Autocine Madrid Race, Marlon vuelve con su nueva y esperada gira presentación en 2022.

Fotógrafa: May Robledo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.