Cocoterapia es el primer trabajo discográfico del dúo Lérica, un álbum que recoge a la perfección la personalidad de los dos artistas gaditanos. A lo largo de las 14 canciones que forman este disco, se fusionan varios estilos musicales que nunca pierden la esencia del sur. Una inyección de energía positiva que hacen que Lérica se haya convertido en uno de los referentes del género urbano en nuestro país. Colaboraciones de la talla de Lalo Ebratt, Beret, Mau y Ricky, Danny Romero, Keen Levy, Omar Montes, Belinda o Cali y El Dandee entre otros, acompañan a Lérica en este disco que incluye todos sus últimos éxitos como Flamenkito, Hamaca o Hijos contigo.

El Otro, tema de Lérica con Keen Levy y Danny Romero, fue el último avance de este primer álbum. Se trata de una canción en la que fusionan ese flamenco urbano que les caracteriza, trayendo buen rollo y melodías positivas. El tema viene acompañado por un videoclip, dirigido por Mowlihawk y Vicioklip, cargado de buena energía y protagonizado por los intérpretes junto con la actriz Carmen Sánchez, a quien le dedican sus versos diciéndole que no se conforman con ser «el otro» a ritmo de reggaetón.

Lérica es sin duda uno de los artistas, compositores y músicos revelación español, habiendo conseguido este verano ser el dúo más escuchado en España en streaming. Colaboraciones de la talla de Gente de Zona o Juan Magán han hecho de Lérica uno de los grupos que más certificaciones han cosechado en los últimos meses. Diez discos de platino y uno de oro avalan una trayectoria a la que le quedan muchos logros que sumar: ya han disfrutado de la nominación a artista revelación en LOS40 Music Adwars y a dos Premios Odeón.

 Lérica

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.