Mercedes Cañas nos presenta su nuevo single: Ángel Malo. Se trata de una canción que habla de la despedida a un amor fugaz e intenso. La cantautora madrileña siempre compone sus canciones basándose en experiencias personales, y este sencillo no iba a ser una excepción.

Aunque lleva tiempo estudiando una ingeniería, con la pandemia decidió, de momento, dejar aparcados sus estudios para centrarse en la música. Cañas está dispuesta a cumplir su sueño: que la gente cante todas sus canciones y poder vivir de la música. La madrileña debutó en 2019 con su sencillo Tirando a Lila, una canción inspirada en sus veranos en la costa de Alicante. La madrileña espera lanzar su EP a finales de este 2021, un año que, aunque ha sido muy duro para todos, le ha servido para no dejar de componer canciones.

Mercedes Cañas dará un concierto en Madrid este viernes 7 de mayo en la Sala Morocco a las 20 horas, donde no faltarán su guitarra ni su ukelele, unos instrumentos que aprendió a tocar de forma autodidacta. Además, también la acompañarán en el escenario los artistas Julia Medina y Alex Wall. Todavía quedan algunas entradas disponibles para el show, que puedes conseguir en el portal Wegow.

Fotógrafo: Óscar Gil.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.