Merche estrena Soy como soy, el primer single de su nuevo disco, que llegará en febrero de 2022 bajo el título 20 conmigo. Este álbum cuenta con diez canciones inéditas que siguen la línea de sus mejores éxitos y que están compuestas, como es habitual, íntegramente por ella. Además, este vendrá acompañado de su esperada Gira 20 Aniversario en la que interpretará sus grandes éxitos, como Eras tú, Cal y arena, Abre tu mente, Te espero cada noche, Te lo mereces, entre muchos otros. El tour comenzará en Barcelona el 8 de mayo.

Somos unos valientes es el segundo adelanto de este nuevo trabajo. Un «regalito de Navidad» de la artista para sus fans. Otra de las sorpresas que desveló recientemente es la presentación de 20 conmigo en el Teatro Lara de Madrid el próximo 15 de febrero, de la que se pondrán a la venta unas pocas entradas.

Además de ser una de las voces femeninas más poderosas de España, la andaluza es una de las artistas más prolíficas y completas. En estos 20 años de carrera, Merche ha compuesto y grabado diez discos de estudio, lleva más de 600.000 copias vendidas, seis discos de platino, varios de oro, una nominación al Grammy Latino y suma más de 1.400 conciertos.

Merche

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.