Luis Fernández
Luis Fernández es 'Culebra' de nuevo
Televisión

Luis Fernández: «No me esperaba la vuelta de ‘Los Protegidos’ y la he cogido con mucho cariño»

Luis Fernández es ‘Culebra’ en Los Protegidos: El regreso, la vuelta de la mítica serie de Atresmedia que sitúa a los Castillo diez años después de haber terminado con su enemigo, pero una nueva amenaza se cierne sobre ellos. Tras el éxito que tuvo el preestreno del primer episodio, Atresplayer Premium ya trabaja en una segunda temporada de la ficción.

Además de Luis Fernández, los actores Antonio Garrido, Ana Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo recuperan sus míticos personajes. Por otro lado, Maripaz Sagayo, Maggie García, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero son algunos de los nuevos fichajes de la serie.

En la temporada que se acaba de estrenar, han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrenta a una nueva misión. El clan del Elefante sigue activo y no tienen ni idea de dónde retienen a Dora. Por suerte, gracias a Rosa Ruano, encuentran la siguiente pista: el alcalde de Valleperdido sabe más de lo que aparenta… Los Castillo ponen en marcha un arriesgado plan para sacarle esa información y poder encontrar la guarida del Elefante, un plan que les hará enfrentarse a sus propios miedos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.