Miriam Rodríguez se une a Pescanova para publicar una nueva versión del tema Rodolfos, algo bueno cada día de Antonio Orozco. La gallega adapta la canción de la empresa pesquera a su propio estilo, improvisada pero sin perder su esencia. A diferencia de la versión de Orozco, esta se aleja de los aires rumberos y está dirigida a un público más joven.

La pieza cuenta con un videoclip en el que la cantante aparece en un nuevo enclave: una azotea urbana en la que canta, baila y, en definitiva, se divierte disfrutando de unos buenos langostinos para reponer fuerzas en una agradable tarde de verano. La marca quiere reivindicar que los langostinos son el alimento perfecto para consumir en cualquier momento del día y del año. Fáciles de preparar y frescos, sirven tanto de picoteo como para una buena comida o cena con amigos.

Además, Miriam Rodríguez vuelve a los escenarios con el tour La dirección de tu suerte. La extriunfita estará esta noche, jueves 15 de julio, en el festival Starlite de Marbella junto a su compañero de edición Cepeda. También acudirá al Push Play Festival el próximo 27 de julio. Los conciertos en Barcelona y Valencia que tenía programados para marzo y abril tendrán lugar el 19 de noviembre y el 9 de diciembre, respectivamente. Puedes adquirir tus entradas en la página web de la artista.

Fotógrafo: Óscar Gil.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.