Tras las excelentes sensaciones que Julia Medina dejó con su debut No dejo de bailar, la joven artista presenta el primer avance de su esperado segundo disco. La gaditana derrocha energía y desparpajo en Qué será de mí, una canción tremendamente cálida y pegadiza que bebe de la fuente del mejor R&B para alzarse como una pieza de pop en castellano con un estribillo que será difícil sacárselo de la cabeza. Producida por Pablo Cebrián y compuesta junto a Gonzalo Hermida, este single es una carta de presentación perfecta para el disco que marcará un nuevo e importante capítulo en la carrera de Julia Medina.

La extriunfita tiene muchas ganas de escenario, así que coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco está preparando una serie de experiencias titulada «Desde el epicentro» en las que interpretará sus temas, firmará los discos de los asistentes y desgranará el proceso de creación de su nuevo trabajo en formato acústico y en un ambiente intimista. En los próximos días se pondrá a la venta el pack de entrada más disco en El Corte Inglés.

Hasta ahora solo ha confirmado cinco fechas para el mes de octubre, pero muy pronto añadirá más ciudades a la lista. El día 7 comenzará en Cádiz, para continuar en Sevilla (viernes 8) y Córdoba (sábado 9), mientras que los días 14 y 15 actuará en Barcelona y Valencia.

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.