Nya de la Rubia reivindica la importancia de ser fiel a su estilo de música con su nuevo singleLo juro. Este es uno de los temas de su nuevo EP, Raíces, que mantiene la esencia entre el flamenco y lo urbano. El disco verá la luz este 2021, ocho años después de su primer trabajo, Nya de la RubiaUna de las canciones más conocidas de la artista es No se puede tener to, con Juan Magán, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones. También ha colaborado con otros músicos como Moncho Chavea, Omar Montes, Rasel o La nueva Escuela.

En la imagen del sencillo, aparece la propia Nya con las calles de Triana -donde se crio- y el río Guadalquivir tatuadas en su cuerpo, y que se reencuentran en su pecho. Por otro lado, el videoclip es una metáfora sobre encarcelar el arte en una cárcel de mujeres. Además, la trama del vídeo está coprotagonizada por la actriz Daniela Santiago.

A los 16 años comenzó a escribir sus propias canciones y tres años más tarde se trasladó a Madrid, donde vivió sus primeras experiencias en los escenarios. Las influencias musicales de Nya son muchas y muy variadas, pero en sus canciones nunca falta la fusión de la música urbana con el flamenco.

Nya compagina su actividad como cantante con una extensa carrera como actriz que la ha llevado a trabajar en películas y series como Mar de plástico, Gigantes, Toro, La peste o Secretos de estado.

Fotógrafo: Óscar Gil.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.