Fiama
Fiama quiere que Melyssa gane 'Supervivientes 2021' / Deivi Ruiz
Televisión

Fiama pone toda su fe en Melyssa en ‘Supervivientes 2021’

Melyssa se enfrenta esta noche a la ceremonia de salvación después de pedir su salida de Supervivientes 2021. Fiama cree que se debe a un «bajoncillo» y que «va a remontar y demostrarle al mundo que es una superviviente de los pies a la cabeza». La canaria tiene plena confianza en las capacidades de su amiga y opina que está haciendo un concurso «bueno». El problema es que la concursante «está muy unida a su gente y se viene abajo», aunque también espera que «se le pase rápido».

Cada vez que Melyssa y Tom Brusse, su expareja, tienen un acercamiento, están en boca de todos. «No veo tonteo, creo que está siendo inteligente y diciendo ‘con el hambre y el frío que paso, encima no me voy a llevar mal con mi ex’, por eso se está llevando bien con él», piensa Fiama, quien asegura que la catalana está enamorada de su nuevo novio misterioso. La canaria se moja y, aunque Melyssa es su ganadora indiscutible, también le gustaría que ganase Palito o Alexia Rivas, pero «Tom en ningún caso».

En cuanto a Manuel, lo tiene más que olvidado: «No tenemos relación ninguna ni quiero, lo quiero bien lejos». Fiama lanza dardos contra el gaditano y lo define como «un tío que no merece nada la pena» y que «no tiene personalidad». En su paso por la tercera edición de La isla de las tentaciones también vivió el triángulo amoroso entre Marina, Lucía e Isaac «el Lobo». Como no podía faltar, Fiama también tiene una opinión sobre ellos, que resume en que «no lo veo bien, si era su amiga eso no está bien hecho, pero cada uno que haga lo que quiera».

La influencer ha presentado hoy su canal de mtmad: «Vais a saber un poquito más de mi novio». El primer episodio ha contado con la presencia de Hugo, su pareja, y cómo comenzó su relación. Esta vez regresa sola a la plataforma, pues ya tuvo un espacio con Álex Bueno, con quien se iba a casar.

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.