Charlamos con el cantante Rodri Bold por el lanzamiento de Al fin del mundo, un tema en el que vuelve a apostar por un estilo más rockero, sin dejar atrás los sonidos pop que caracterizan al madrileño.

Para su cuarto single, el artista madrileño apuesta por un supervideoclip. Rodri Bold trae la reencarnación de Bonnie y Clyde -interpretados por Irene Molina y Alex Zacharias-, la pareja de ladrones más conocidos de la historia. Además, el vídeo de Al fin del mundo cuenta con una colaboración muy especial: Darko Perić, actor conocido por interpretar a Helsinki en La casa de papel.

Rodri Bold cuenta con una larga trayectoria como guitarrista en grupos de rock y metal. Ha tocado en festivales de renombre como el Festimad, GranitoRock y la final del Hard Rock Rising en el Hard Rock Café Madrid. En 2020 comenzó su etapa en solitario, donde se reinventa con un sonido fresco y personal.

Fotógrafo: Óscar Gil.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.