Sara Sálamo es Álex en El refugio (Macarena Astorga, 2021), la comedia familiar de estas navidades que ya está disponible en los cines españoles. Completan el elenco actoral Loles León, Leo Harlem, María Barranco, Carlos Alcántara, David Guapo, Mariam Hernández y Antonio Dechent, junto a los pequeños Luna y Rubén Fulgencio y Marco Ezcurdia, tres niños que les harán ver todo desde otro prisma.

Como si de un cuento navideño se tratara, dos hermanos pequeños escuchan atentos junto a la chimenea una nueva historia del abuelo, que quizá no sea del todo una fantasía. Una estrella del cine en horas bajas y un galán emergente (muy bien acompañado) que amenaza con desplazar al anterior gracias a las artimañas del agente de ambos; la dueña del hotel de alta montaña y su alocada hermana, propulsora de una nueva y peculiar disciplina mezcla de yoga y fengshui; un grupo de niños con ganas de divertirse, pero también de descubrir secretos ocultos; un botones taciturno que todo lo ve; y un tremendo temporal que les dejará aislados días antes de Navidad… Un fin de semana en el que todo puede pasar…

En 2012, Sara Sálamo consiguió su primer personaje fijo en Arrayán, donde estuvo durante 70 capítulos. Más tarde llegó Tres-60 (Alex Ezkurdia, 2013), su primer largometraje. Poco a poco, fue cogiendo otros papeles en diferentes series y películas, entre las que destacan Todos lo saben (Asghar Farhadi, 2018), El año de la furia (Rafa Russo, 2020) y Brigada Costa del Sol (Telecinco, 2019).

 Sara Sálamo

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.