Amaral
Amaral despide la gira Salto al Color / Deivi Ruiz
Música

Todo el color de Amaral en Madrid

Los madrileños esperaban ansiosos la vuelta de Amaral a la capital tras ver la gira Salto al Color interrumpida por la pandemia. «608 días después por fin podemos vernos, Madrid», gritó Eva de forma satisfactoria. Los asistentes lo dieron todo en cada tema, especialmente en los clásicos de la banda: El universo sobre míMarta, Sebas, Guille y los demásCómo hablarRevolución, etc. Hubo tiempo para todas las canciones, bailes y cambios de ropa. «Hoy hemos vuelto a encontrarnos entre la multitud», sonrió la cantante para dar paso a Entre la multitud. Con un vestuario de prismas plateados y una máscara a juego, Eva puso toda su energía sobre el escenario para hacer de esta una noche inolvidable para todos sus fans.

Acompañados por Pablo Fergus al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan volvieron a emocionar al público en un espectáculo enérgico, donde las canciones de Salto al Color sonaron junto a las de discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español.

Tras esta exitosa y esperadísima cita, Eva y Juan cerraron la gira Salto al Color con un último show en Zaragoza. Allí donde comenzó todo para el grupo, el pasado 17 de diciembre acabó este tour tras su paso por más de 40 localidades españolas entre conciertos acústicos y espectáculos multitudinarios. Cuando comenzó la gira, solo tuvo lugar una decena de las fechas programadas, como la inolvidable presentación ante 70.000 personas en la Plaza del Pilar de Zaragoza, entre otros. Al fin, para despedir el 2021, Amaral pudo ponerle punto y final a esta etapa.

Amaral - Gira Salto al Color

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.