El artista Xuso Jones está de vuelta con su faceta musical. El cantante lanza Tequila, su nuevo single junto al grupo Bombai. Después de varios años sin publicar nuevas canciones, el murciano vuelve con varios sencillos y con un álbum que verá la luz próximamente. Intentó retomar su carrera musical unos meses antes de la pandemia, con el sencillo Mil pasos, pero la cuarentena cambió todos sus planes.

Después de publicar los discos Part I en 2013 y Vuela en 2015, al año siguiente participó en Objetivo Eurovisión para representar a España en el Festival de la Canción. Quedó en segundo lugar con el tema Victorious y Barei fue la elegida como representante española.

Xuso Jones también es conocido por participar en programas de televisión como la tercera edición de Tu cara me suena (Atresmedia), donde quedó en el tercer puesto, o la tercera temporada de MasterChef Celebrity (RTVE). Además, ha convertido sus redes sociales en un portal directo entre sus seguidores y su vida, ya que publica de forma diaria en ellas. Especialmente en Instagram sube vídeos de recetas, consejos, su día a día y mucho contenido con humor.

La carrera del murciano comenzó con un vídeo de YouTube que se hizo viral. En el vídeo, cantó una versión de Beautiful Girls, la canción de Sean Kingston, para hacer un pedido en el McAuto. Gracias a este vídeo, terminó grabando un anuncio para McDonald’s .

Fotógrafa: May Robledo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.