Abuela Maragata
Cocido maragato, croquetas de pollo, tortilla de patatas y natillas de Abuela Maragata / Ana Laura Palacios
Gastronomía

Abuela Maragata vuelve con su clásico cocido y nueva carta

Una de las particularidades del cocido de Abuela Maragata es que se come al revés. De ahí, que el producto esté compuesto por tres vuelcos. El primero de ellos es una variedad de las mejores carnes procedentes de la maragatería. El segundo es de garbanzos pico pardal, un garbanzo propio de León, junto con un sabroso sofrito y breza. Así se llega hasta el tercer vuelco, que consiste en una riquísima sopa de fideos que se hace al momento.

En la nueva carta, además de poder encontrar su famoso cocido maragato, se puede disfrutar de otras elaboraciones y platos basados en productos leoneses de máxima calidad, así como en recetas tradicionales que te transportarán a tu niñez y en los sabores tradicionales originarios de Astorga. Abuela Maragata trabaja a diario para ofrecer los platos clásicos, junto con algunos más novedosos que ya se pueden degustar, como el bacalao al ajoarriero, con puro sabor a tradición.

Realizar un pedido es muy fácil y rápido, solamente es necesario elegir cualquiera de sus productos y escribir la dirección donde quieres recibirlo. Si se prefiere, se puede ir a recoger al restaurante. En este caso, el pedido suele ser acompañado por algún detalle. Actualmente, Abuela Maragata está disponible en todas las plataformas delivery, así como por teléfono, tanto en Madrid (avenida de Badajoz 3) como en León (Plaza Mayor 28). Aunque tienen planeada una expansión muy próxima por la Comunidad de Madrid y otros puntos del país. También han ampliado sus horarios para ofrecer una mayor flexibilidad.

Abuela Maragata

Sopa de fideos de la Abuela Maragata / Marketing Ibérico

Abuela Maragata nació por la necesidad de crear un producto de máxima calidad que se pueda transportar sin miedo a que se estropee. Después de estar varios meses pensando en una fórmula que hiciera funcionar esta receta tan típica de la gastronomía nacional, el equipo consiguió ofrecer un delicioso cocido maragato, el plato perfecto para degustar con el frío. De hecho, este cocido fue seleccionado como uno de los mejores para degustar en Madrid.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.