Iker Casillas
Iker Casillas apoya a Sara Carbonero en su complicado camino / Deivi Ruiz
Lo último de #elÚltimo

Iker Casillas apoya a Sara Carbonero en su complicado camino

Sara Carbonero e Iker Casillas han conseguido esquivar a la prensa desde que volvieron a la capital. Se trata de una de sus primeras escapadas después de la última intervención quirúrgica de la presentadora, que tuvo lugar hace solo unas semanas. La toledana busca apoyo en dos grandes pilares para pasar estos duros momentos: su pareja y su íntima amiga, dos de las personas a las que más quiere.

La pareja salió separada del restaurante y evitó en todo momento ser fotografiada. A pesar de los rumores sobre su distanciamiento, Iker y Sara mantienen una relación fuerte. El exdeportista dejó el restaurante unos minutos después de que lo hicieran las amigas, aunque comieron juntos.

Sara Carbonero

Sara Carbonero salió separada de Iker Casillas / Deivi Ruiz

Sara Carbonero e Isabel Jiménez mantienen una estrecha relación, hasta el punto de tratarse de «comadres», como publicó la manchega en su Instagram. Carbonero ha vuelto al trabajo en la radio después de su recuperación, donde presenta la sección Que siga el baile en Radio Marca.

Dio la casualidad de que coincidieron con otras dos parejas muy conocidas: Manuel Díaz El Cordobés y su esposa Virginia Troconis, y Mar Saura con su marido, Javier Revuelta del Peral. El torero prepara, además, su vuelta a los ruedos el próximo mes de abril.

Te dejamos algunas fotos de la salida de la pareja y Jiménez:

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *