María Valverde y Gustavo Dudamel
María Valverde y Gustavo Dudamel celebran su amor en Madrid / Deivi Ruiz
Lo último de #elÚltimo

María Valverde y Gustavo Dudamel: viento en popa

La pareja estuvo de compras por Madrid y aprovecharon para comer en una céntrica terraza. María Valverde y Gustavo Dudamel pasearon cogidos de la mano por la capital, entre risas, mostrando la buena relación que llevan y todo el amor que tienen el uno por el otro. Los artistas se casaron hace cuatro años y ya se han convertido en una de las parejas más consolidadas que existen a día de hoy. Aunque por lo general son discretos, podemos ver su lado más romántico en las redes sociales.

Pero no es solo su relación lo que va viento en popa. La actriz está en pleno rodaje de Fuimos canciones, una película basada en la novela homónima de Elísabet Benavent -también conocida como Beta Coqueta-. María Valverde protagoniza esta nueva producción de Netflix junto a Álex González (El príncipe), y están acompañados por Elísabet Casanovas (Merlí), Susana Abaitua (Patria), Eva Ugarte (Mira lo que has hecho) y Miri Pérez-Cabrero, estrella de Masterchef.

María Valverde y Gustavo Dudamel

María Valverde y Gustavo Dudamel llevan cinco años de relación / Deivi Ruiz

Por su parte, Dudamel está presentando Icons on Inspiration, un evento virtual de la Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) en el que el director de orquesta venezolano dialoga con estrellas de la música como Katy Perry, Natalie Portman, Carlos Vives, Julie Andrews y Common sobre los asuntos que los motivan tanto en la vida como en el arte. Las entrevistas están disponibles de forma gratuita en su perfil de Instagram.

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.