Malena Costa y Mario Suárez
Malena Costa y Mario Suárez / Deivi Ruiz
Lo último de #elÚltimo

Malena Costa y Mario Suárez, de paseo por Madrid

Malena Costa y Mario Suárez llevan más de nueve años de relación y tienen dos hijos en común: Matilda y Mario. Ambos han sido fotografiados por Madrid cuando acudían a comer a un céntrico restaurante de la capital junto a otra pareja.

Malena Costa es modelo, y actualmente, imagen de Huawei, pero su carrera comenzó cuando la mallorquina tenía tan solo once años y participó en un desfile de moda. Cinco años más tarde se presentó al concurso Elite Model Look 2005 y quedó en sexto lugar. También ha sido modelo para marcas como Swatch y Don Algodón, y ha desfilado para importantes firmas como Calzedonia o Women Secret, entre otras.

Además, junto a su hermana Emily, la modelo tiene una página de Instagram donde comparte recetas fáciles y sanas: @myebycosta. Las dos hermanas acumulan más de 70 mil seguidores.

Malena Costa y Mario Suárez

Malena y Mario de paseo por Madrid / Deivi Ruiz

Aunque la pareja ha estado muchos años fuera de España, volvieron a Madrid gracias al contrato que el futbolista tiene con el Rayo Vallecano. Por el trabajo de Mario, la pareja se ha visto obligada a vivir en Inglaterra, Italia e, incluso, China. A principios del año 2019, Mario Suárez rescindió su contrato con el Guizhou Hengfeng Zhicheng, equipo de la Superliga China, y se incorporó al equipo de Vallecas. Una noticia que, sin duda, alegró a sus amigos y a familiares, ya que la pareja pudo volver a su país natal.

Para su paseo por Madrid, el matrimonio apostó por un look muy discreto: Malena luce unos vaqueros blancos, un top negro de tirantes, una gabardina caqui y un bolso marrón de la firma Louis Vuitton. Por su parte, Mario se decantó por un pantalón tejano, una camisa blanca y una chaqueta de color azul marino. Ambos llevaron zapatillas de deporte y gafas de sol, apostando por la comodidad.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *