Danna Paola y Sebastián Yatra
Danna Paola y Sebastián Yatra en Madrid / Deivi Ruiz
Música

Danna Paola y Sebastián Yatra, juntos en Madrid

Danna Paola y Sebastián Yatra coincidieron en Madrid hace unos días. La mexicana fue a la capital para promocionar su último álbum, K.O., y los cantantes aprovecharon para verse en una cita a la que también acudió la banda colombiana Morat. Pero esta quedada estuvo en boca de todos y revolucionó las redes sociales, ya que se convirtió en un blanco de las críticas porque los músicos se saltaron el toque de queda de la Comunidad de Madrid, algo que no aprobaron sus seguidores españoles.

La mexicana también aprovechó su visita a la capital para reunirse con sus compañeros de la serie de Netflix Élite. Uno de los días quedó con Mina El Hammani, Omar Ayuso y Claudia Salas en una famosa terraza madrileña, donde compartieron su encuentro en sus redes sociales. Danna Paola aprovechó el tiempo y también pudo ver a Georgina Amorós, otra de sus amigas de la serie. Además, la cantante no perdió la oportunidad de ir de compras por el nuevo soho madrileño.

Pero lo que más llamó la atención de los fans de Élite es que Danna Paola y Ester Expósito evitaran verse. Esto hizo saltar todas las alarmas y es posible que la amistad entre las dos actrices esté sufriendo un distanciamiento. En cambio, la madrileña sí quedó con Sebastián Yatra, Alejandro Peitzer -su pareja- y Manolo Caro.

Futuros proyectos

Los jóvenes artistas se encuentran inmersos en varios proyectos. Uno de los motivos por los que Danna Paola vino a España fue para revelar que va a ser una de las mentoras -junto a Isabel Pantoja y Risto Mejide- en el programa Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, creado por Mediaset. También presentó su último disco en un concierto de la mano de LOS40 Principales, al que solo acudieron unos pocos afortunados.

Por su parte, Yatra lleva una temporada viviendo en Madrid y es fácil verlo por la ciudad haciendo deporte o saliendo a comer por los restaurantes del centro. El colombiano está inmerso en su participación en la serie musical Érase una vez… Pero ya no, creada por Manolo Caro para Netflix, en la que comparte pantalla con Nia, la ganadora de Operación Triunfo 2020. El colombiano está contento de trabajar con Nia y asegura que «nos gustará Érase una vez… Pero ya no«.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *