Pelayo Díaz y Hiba Abouk
Pelayo Díaz pasea con Hiba Abouk por Madrid / Deivi Ruiz
Lo último de #elÚltimo

Los ‘outfits’ de Pelayo Díaz y Hiba Abouk de compras por Madrid

Hiba Abouk y Pelayo Díaz tienen una maravillosa amistad desde hace años, de la que disfrutan cuando pueden. Esta vez, optaron por quedar a comer e ir de compras por la Milla de Oro madrileña, una zona que cuenta con todas las marcas de lujo que nunca faltan en los armarios de ambos. Allí disfrutaron de su afición común favorita: la moda.

Y es que los dos salieron luciendo unos outfits fabulosos. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, Abouk aprovechó para lucir cuerpo con un pantalón vaquero tipo mom fit, un top de lana de color malva y una camisa de estampado paisley que podemos encontrar dentro de la gama ofrecida por la marca ETRO. La actriz completó su conjunto con unos altos zapatos de tacón y un bolso Birkin de cuero negro, parte de la firma Hermès.

Por su parte, Pelayo escogió un jersey de rayas color beige y marrón con unos pantalones blancos -ambos de la firma Isabel Marant- con unas botas de ante con tacón -del diseñador Christian Louboutin-. Además, añadió un sombrero también beige de la casa española Monrreal y una cartera de Louis Vuitton para completar su conjunto.

Ambos amigos están en un momento personal muy bueno. Mientras la actriz está exprimiendo al máximo su faceta de mamá junto a su marido, el futbolista Achraf Hakimi, y su hijo Amin, quien acaba de celebrar su primer cumpleaños, el estilista ha desvelado varias veces su deseo por ser papá junto a su esposo, el influencer argentino Andy McDougall.

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *