Isaac el Lobo
A Isaac el Lobo le llueven las novias / Deivi Ruiz
Televisión

Isaac el Lobo y Lucía… ¿juntos?

Isaac «el Lobo» está metido en todas. Después de su historia de amor con Marina, sus roces con Jesús y los rumores de su participación en Supervivientes, ahora las redes sociales están que arden al desvelar que Lucía siente algo por él y se han dado, al menos, «unos besos». Pero no acaba aquí, y es que el padre de Marina, José Luis, dijo que le «daría vergüenza tener un hijo así» en el último programa de Sábado Deluxe.

«La relación que tengo con Lucía es superbuena desde La isla, para mí era un pilar fundamental», confiesa. Después de que llegaran a las redes unas imágenes de los dos juntos comiendo en un chiringuito de Cádiz, saltaron todas las alarmas sobre la posible relación entre los dos. «Si me quiero escapar unos días a Cádiz para desconectar y darme unas minivacaciones lo voy a hacer, por qué no», explica. Sobre si desmiente que esté saliendo con Lucía, niega con la cabeza y zanja el tema: «Lucía es mi amiga y siempre va a ser mi amiga».

Sin embargo, el catalán ha pasado unos días en la capital española -al igual que el resto de participantes de La isla de las tentaciones-, donde hemos podido verlo yendo a comer con la gaditana y unos amigos -entre ellos, Simone e Imanol, dos de los extentadores-. Unos minutos antes de que hablara con #elÚltimo, Lucía salió la primera del restaurante en el que estaban almorzando y tomó un taxi sola.

También lo vieron con Bela, una de las extentadoras de esta edición, en unas poses sospechosas, pero nada claras. «Bela es mi amiga, no tengo absolutamente nada con ella, estábamos también con Imanol y Lara la tentadora», cuenta. «Ojalá fuera verdad y ligara tanto como parece», bromea.

¿En qué punto está la relación entre Marina e Isaac «el Lobo»?

En cuanto al padre de Marina, Isaac «el Lobo» asegura que «no tiene relación con ella, no sé qué tiene que hablar sobre nosotros cuando no sabe absolutamente nada». «Creo que debería aprender él a tratar a Yolanda, su exmujer, y a su hija Marina», expresa, y después lo califica de «sinvergüenza». José Luis defendió a Jesús y dejó de malo al tentador, lo que le deja sorprendido: «Hasta donde sé, Jesús tampoco lo puede ni ver. Se ha quedado solo».

La pasada semana pudimos ver el reencuentro entre Jesús, Marina e Isaac. «El Lobo» asegura que fue «muy tranquilo» y estaba «feliz» porque él «quería a Marina y estábamos juntos». Además, añade que «no tenía que decirle nada al chaval, no quería meter el dedo en la llaga, ya había sufrido bastante«. Cuando Marina no se fue con él de La isla, le «tocó un poco la moral, pero es una conversación que tuvimos dentro de la Villa y yo también haría lo mismo, tomarme tiempo para descansar». La situación en la que se encuentra su relación con Marina «la veréis esta noche en el debate, ni afirmo ni desmiento». Eso sí, deja claro que «a Marina la quiero muchísimo».

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *