Adexe y Nau
Adexe y Nau está de gira nacional con su Atrévete Private Tour / Andrea Celaya
Música

Adexe y Nau: perrear en familia

Entrar a un concierto de Adexe y Nau fue, tal y como coincidió el equipo de #elÚltimo presente, llegar a un universo paralelo. Al bajar las escaleras de la Sala But, la pista estaba llena de unos asistentes nunca esperados por la discoteca: niños de entre 7 y 15 años acompañados por sus padres. El joven dúo canario, que llegó a la fama tras subir covers a YouTube, cuenta con un público familiar. Sus cifras en redes sociales y plataformas aumentan cada día gracias a un target para el que no hay una gran cantidad de oferta.

Cuando se apagaron las luces, cientos de niños gritaron con la emoción de ver a sus ídolos. El dúo fraternal salió al escenario con energía y comenzó con la canción que da nombre a la gira: Atrévete. La noche prometía y no faltaron las sorpresas. El primer invitado de la noche fue Karam, quien llegó con un single inédito: Boomerang. Después de una breve pausa con sesión del DJ incluida, Adexe y Nau volvieron con el «momento de llorar» y un cambio de ropa. Bajaron el ritmo y cantaron algunas canciones más íntimas, como Nos hacemos faltaLlorarte un río.

La segunda colaboración del show no tardó en aparecer. Esta vez fue César AC, quien apareció para cantar Karma y poner toda la sala a bailar. Fue fácil ver a los niños sacando a bailar a los padres -y viceversa- por toda la pista. Después del bis, Adexe y Nau se despidieron con Solo amigos. Seguro que el dúo no tardará en volver y ver cómo, en cada cita, su público va creciendo rápidamente. Madrid disfrutó de un buen plan familiar aquel viernes, donde el reggaetón no tuvo edad mínima.

Adexe y Nau - Atrévete Private Tour

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *