Ana Milán rehace su vida amorosa
Ana Milán es una de las actrices españolas con más reconocimiento. Su participación en diversas series como Física o Química, Camera Café o Yo soy Bea, le llevaron al éxito. No obstante, la alicantina se convirtió en uno de los rostros más destacados desde principios de la cuarentena como consecuencia de sus directos en Instagram. Debido a ello, Ana consiguió aumentar su número de seguidores en dicha plataforma, que ya asciende a la cifra de 1,2 millones. Desde entonces, su vida profesional sigue sumando nuevos proyectos, como su podcast en Podimo junto a Sebastián Gallego. Asimismo, continúa desarrollando su carrera como presentadora, volviendo a repetir un año más en los Premios Ídolo, que tendrán lugar este jueves 9 de marzo.
Más allá de su vida laboral, la actriz también tiene hueco para el amor. Es por esto que habría iniciado una relación con Luis Gestal, director general de Antony Morato en España. El empresario tiene 52 años y es natural de A Coruña (Galicia). Además, está divorciado y no tiene hijos. Ambos fueron captados por la calles de la capital mostrando una actitud muy cariñosa.
Supone así un nuevo noviazgo para Ana, quien, hasta ahora, parecía no encontrar estabilidad en el amor tras pasar dos veces por el altar; la primera fue con el artista Paco Morales, padre de su hijo Marco. Su segundo matrimonio, con el actor Fernando Guillén Cuervo, tampoco funcionó. Asimismo, la prensa la relacionó con el escritor Manuel Loureiro, aunque nunca hicieron oficial dicho romance.
La última pareja que se le conoció a la comunicadora fue Luis. Se trata de un periodista y empresario con el que se le vio por las playas de Sancti Petri (Cádiz) en 2020 y con el que mantuvo una relación hasta mediados del 2021. Curiosamente, recibe el mismo nombre que el actual novio. Sin embargo, ahora disfruta de su nueva etapa sentimental.