Alizzz
Alizzz se estrena en el escenario / Deivi Ruiz
Música

El gran debut de Alizzz en directo

Acaba de comenzar el 2022, pero puedo asegurar que estamos ante uno de los conciertos del año. Alizzz dio su primer concierto el pasado 14 de enero en la Sala Cool de Madrid, donde llenó el pase nocturno en cuestión de horas y tuvo que añadir un segundo a las seis de la tarde, que también consiguió el sold out. Esta noticia y todo el éxito que ha recogido su disco de presentación como antecedentes auguraban un fantástico espectáculo. Sin embargo, el show superó todas las expectativas.

Alizzz salió al escenario con una banda al completo, para centrarse solo en cantarle al público y alejarse de su imagen de productor musical. Interpretó el disco Todo me sabe a poco de principio a fin, un álbum que, si suena bien desde casa, en directo se supera si cabe. El artista se desenvuelve sobre el escenario con soltura, y disfruta viendo a la congregación de jóvenes que gritan todas y cada una de sus canciones.

Aunque cuenta con varias colaboraciones (C. Tangana, Rigoberta Bandini, J de Los Planetas…), la extriunfita Amaia fue la única afortunada de formar parte de esta noche tan especial. Escogieron, precisamente, Antes de morirme para la salida al escenario de la navarra, un tema que tanto Pucho como Rosalía -sus intérpretes- dejaron de lado por todo lo que significó algún día para ellos, pero que Alizzz rescata en sus conciertos. La versión está a la altura del single original y no sería ningún error llevarla de nuevo al estudio. También aprovecharon el momento para cantar El encuentro, el sencillo del LP que cuenta con más reproducciones.

Después de esta primera toma de contacto con los shows de Alizzz, solo queda ver cómo crece y recoge todo el éxito que se merece.

Alizzz - Tiene que haber algo más

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.