Dani Martín / SanSan Festival
Dani Martín fue uno de los primeros confirmados del cartel / Óscar Gil
Música

Molotov y Fat Freddy’s Drop, nuevas confirmaciones de Río Babel 2022

Río Babel acaba de anunciar las actuaciones de Molotov, Fat Freddy’s Drop, Muerdo, ZOO, Ciudad Jara y Querbeat para su edición de 2022. Los seis nuevos integrantes actuarán el sábado junto a Residente y Rayden. El festival tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en la Caja Mágica de Madrid. En las otras jornadas, el público podrá disfrutar de dos de los madrileños más célebres: Dani Martín -jueves- y C. Tangana -viernes, junto a Tanxugueiras-.

Todavía quedan entradas disponibles. Puedes encontrarlas en la página web del festival. Así queda el cartel a falta de nuevas confirmaciones para la gran vuelta de Río Babel desde 2019:

Río Babel 2022

Nuevo adelanto del ‘line up’ de Río Babel 2022 / Río Babel

Nuevas confirmaciones

Molotov, la banda más internacional de rock mexicano, celebrará por todo lo alto en la cita madrileña más de 26 años de trayectoria. El grupo, que lleva más de un lustro sin publicar disco, trabaja en nuevas canciones de cara a este 2022. Por otro lado, Fat Freddy’s Drop, los grandes “embajadores” musicales de Nueva Zelanda, presentarán en un directo único, salvaje y de gran potencia visual, el álbum WAIRUNGA, la evolución de su característico estilo que funde el reggae con otros ritmos como el jazz, soul o techno. Querbeat es una de las bandas más divertidas de Alemania. Una brass pop band originaria de Bonn y que sus apariciones en televisión y su presencia en los principales festivales alemanes y europeos han hecho que sean uno de los artistas más populares en su país.

En cuanto a las nuevas confirmaciones nacionales, Ciudad Jara, el proyecto de Pablo Sánchez tras La Raíz, dará a conocer su nuevo disco, Cinema, inspirado en el universo cinematográfico con temas que renuevan el concepto de música de autor. Muerdo, la gran voz de nuestro tiempo, presentará Flores, viento y fuego, una revisión de sus mejores canciones junto a colaboradores nacionales e internacionales que han marcado su carrera. ZOO, la formación de Gandía de repercusión internacional que mezcla el rap, la música electrónica o las cadencias latinas en letras de alto contenido social también completarán la jornada más «combativa» del festival con su disco Llepolies.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.