Ana Guerra
Ana Guerra publica 'Érase una vez' / Andrea Celaya
Música

Ana Guerra estrena su nuevo EP, ‘Érase una vez’

Ana Guerra es una de las artistas femeninas más reconocidas del panorama nacional. Su paso por Operación Triunfo 2017 lanzó a la canaria a lo más alto de la música con el éxito de temas como Lo malo, Ni la hora o Bajito. Asimismo, la cantante llegó a posicionarse en el número uno de las listas de ventas en la misma semana del lanzamiento y acumuló multitud de reproducciones en las plataformas digitales con su primer EP, Reflexión (2019), y con su último álbum de estudio, La luz del martes (2021). Ahora, la de Tenerife presenta su nuevo EP, titulado Érase una vez.

Érase una vez cuenta con un total de cuatro canciones conectadas entre sí. Este nuevo proyecto discográfico contiene diversos estilos musicales y abarca sentimientos como el amor, el empoderamiento femenino, el desamor o la propia vida. Así, el setlist se compone de los siguientes títulos:

  1. Cara a cara
  2. No sabe a nada
  3. Tiempo de descuento
  4. Érase una vez

Ana Guerra - EP 'Érase una vez'

Ana Guerra se muestra de lo más emocionada ante la salida de su nuevo trabajo, que aborda una nueva etapa en su carrera: «Hay una canción feminista, una canción para la gente que me sigue, una canción que habla del paso del tiempo y otra para mi pareja (Víctor Elías)». Asimismo, la extriunfita aseguró a #elÚltimo que se encuentra en un buen momento profesional: «Si pudiera quedarme con el éxito personal y profesional que tengo ahora, lo firmaría».

Ana Guerra y Víctor Elías se casan

Además del lanzamiento de su nuevo EP, Ana Guerra está de celebración tras el anuncio de su matrimonio. La pareja compuesta por la cantante y el actor y músico Víctor Elías se comprometió hace casi dos meses atrás con una pedida íntima junto a la familia del prometido. Los novios celebrarán el próximo año su enlace, rodeados de sus seres queridos: «Sabemos que la lista de invitados es muy larga y sabemos que va a ser en Madrid». Entre los asistentes se espera la presencia de los compañeros de Operación Triunfo y los actores de Los Serrano, así como la reina consorte, Letizia Ortiz, que comparte el parentesco de prima con Víctor Elías: «Es familia y estará invitada, ellos decidirán si quieren venir o no».

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *