Sebastián Yatra en Christmas by Starlite
Sebastián Yatra en Christmas by Starlite / Tamara Mauri (Starlite)
Música

Sebastián Yatra brilla en Christmas By Starlite con ‘sold out’ incluido

Sebastián Yatra es de esos cantantes que no necesitan presentación, ya que su larga lista de hits le dan el reconocimiento mundial suficiente. Sus cifras en Spotify le sitúan como uno de los latinoamericanos más escuchados globalmente, rozando los casi 25 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma.

El artista regresó a la capital madrileña este pasado miércoles 20 de diciembre para actuar en Christmas By Starlite. El colombiano se unía así al cartel del festival junto a otros nombres como Rod Stewart, Sting, Manuel Turizo, Lola Índigo o Carlos Rivera. El concierto logró colgar el cartel de sold out, llenando todos y cada uno de los asientos del auditorio montado en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Sebastián Yatra emociona al público con un espectáculo variado

En el inicio del show pudimos ver a un Sebastián Yatra un tanto tímido e, incluso, cansado, pero que en cuestión de pocos minutos logró conectar con el público y derrochar esa energía que tanto le caracteriza. El de Medellín arrancó la noche al ritmo de Pareja del año, algo un tanto contradictorio tras su reciente ruptura con la también cantante Aitana. El espectáculo siguió con algunos de sus títulos más bailables, como Sutra, Traicionera, Por perro o Ya no tiene novio, que, como era de esperar, levantaron a todos los asistentes. El ambiente fue más agradable conforme iba avanzando la noche.

Entre baile y baile, Sebastián Yatra aprovechó para dar a sus fanáticos sus mejores baladas, sacando su sensibilidad y su potencial vocal. Con un ambiente más sereno, el cantante deleitó a Madrid con varios temas como Cristina, Un año, Vuelve o Devuélveme el corazón. Lo hizo acompañado de su guitarra y su banda, que le dieron el toque acústico a la velada. Después del sentimentalismo y las lágrimas, volvieron los saltos con Ojos marrones, A partir de hoy, Energía bacana, Por fin te encontré, Una noche sin pensar, Robarte un beso, Runaway o Chica ideal. Una fusión de sus últimos lanzamientos más exitosos junto a otros más antiguos, que hicieron enloquecer por completo a Starlite. También contó con un cuerpo de baile, que lo arroparon y le dieron forma al espectáculo.

Conforme se acercaba el final, Sebastián Yatra se mantuvo firme con su público y volvió a dar un vuelco con No hay nadie más, que iluminó el auditorio por completo. Tras ello, llegó el turno de Vagabundo, su colaboración con Manuel Turizo y Beéle, que es ya uno de los hits que deja este 2023. El toque final vino con Tacones rojos, que puso el broche de oro a la cita.

Definitivamente, una noche que fue de menos a más y que dejó clara la conexión existente entre el público español y el cantante colombiano.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *