Juanes, cabeza de cartel del Río Babel 2024
Juanes, cabeza de cartel del Río Babel 2024 / David Sierra Romero
Música

Río Babel anuncia su cartel completo para 2024

Tras anunciar la vuelta de Green Day a Madrid, Río Babel anunció su cartel para la edición de 2024, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de julio en la Caja Mágica. Los abonos y las entradas de día estarán a la venta en See Tickets este sábado 23 de diciembre a las 18 horas.

Liderando el primer día se encuentra el colombiano Juanes, que este año ha lanzado un nuevo disco bajo el título de Vida cotidiana. Le sigue el argentino Trueno, un referente del rap a nivel mundial. Los otros cabezas de cartel de la jornada son La Pegatina, quienes anunciaron un parón en 2025, y Nil Moliner, que presentará su tercer álbum, Lugar paraíso. Completan el jueves nombres como Akriila, el mexicano Caloncho, el uruguayo Cardellino y Morochos.

La segunda jornada estará marcada por las actuaciones de dos de los grupos pop más queridos de España: Amaral y La oreja de Van Gogh. También actuará el argentino Andrés Calamaro, que estará por primera vez en el Río Babel. Además, todavía queda un cabeza de cartel por desvelar. El viernes también visitarán el festival artistas como Carlos Sadness, Depedro, los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado y Rayden, en uno de sus últimos conciertos antes de abandonar definitivamente su proyecto musical.

El último día estará marcado por el increíble show del dúo de rap-rave Die Antwoord, que regresará a nuestro país después de muchos años dentro de su gira Reanimated Tour, así como la fusión de ska, jazz, funk y rock de los australianos The Cat Empire. Otras bandas que tocarán el sábado en Río Babel son los argentinos Babasónicos, los franceses Dub Inc y el trío madrileño Gilipojazz. Cabe señalar que aún quedan dos cabezas de cartel y un nombre más por anunciar.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *