Vanesa Martín en Cadena 100 Por Ellas
Vanesa Martín puso la banda sonora de la última edición de Cadena 100 Por Ellas / Óscar Gil
Música

Vanesa Martín compone el himno de la última edición de Cadena 100 Por Ellas

Cadena 100 Por Ellas llegó un año más para acompañar, apoyar y animar a todas las personas que tienen o han sufrido cáncer de mama, y decirles bien alto que no están solas. Muchos de los artistas más relevantes del momento se subieron al escenario para poner voz y música a ese grito unánime de apoyo en un evento a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC): Malú -y su vuelta a los escenarios-, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Efecto Pasillo junto a La Pegatina, Melendi, Pablo López, Álvaro de Luna, Conchita, el internacional James Blunt y ELE y Gospel Factory.

Junto a todos ellos, no podía faltar Vanesa Martín, quien compuso el tema Soy, una canción muy especial que se convirtió en himno de la iniciativa. El tema habla de una «aceptación de la realidad necesaria para darte fuerzas en un camino en el que habrá zarzas, pero que te terminará llevando a la luz», cuenta la malagueña. Las entradas se agotaron en una sola mañana y además hubo una «fila cero» destinada a la AECC para programas de investigación, prevención y apoyo de pacientes con cáncer de mama.

Por Ellas convirtió nuevamente el WiZink Center en una fiesta en la que tanto el público asistente como los oyentes y espectadores desde sus casas disfrutaron de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa.

Cadena 100 Por Ellas

Grandes estrellas en el photocall

Muchas celebridades asistieron a la gran cita, como Sara Carbonero o la influencer Elena Huelva, ejemplos a seguir en la lucha contra el cáncer. Entre los invitados también estuvo Violeta Mangriñán junto a su pareja, Fabbio, quien nos dedicó unas palabras acerca de su relación con Mediaset: «No me preguntes nada de Mediaset, no te puedo contestar porque no lo estoy viendo». La excolaboradora de televisión asegura que tiene «muchos proyectos nuevos», -como la construcción de su casa y la vuelta a los estudios- además de que «no le falta trabajo» y con eso se «conforma».

 

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.