Camilo
Camilo en un concierto de LOS40 Stage / Deivi Ruiz
Música

Camilo presenta su nuevo disco en España

La pasada semana, LOS40 anunció un show exclusivo protagonizado por Camilo. Se trata del primer concierto que el colombiano da en España desde que comenzó la pandemia. Solo 40 afortunados tuvieron la oportunidad de asistir a este acústico de uno de los artistas más aclamados a día de hoy.

«Qué bueno tener un encuentro con personas de carne y hueso», comenzó Camilo al subir al escenario de LOS40 Stage en el Teatro Lara de Madrid. El colombiano tocó por primera vez su segundo álbum, Mis manos, en directo. Machu Picchu es uno de los singles que interpretó el artista, tema que canta junto a su mujer, Evaluna. «Tenerla en este álbum es algo muy especial para mí», confesó, «me encantaría cantarla con ella, la próxima vez la traigo». Camilo está enamorado hasta las trancas de su mujer, y siempre que puede habla de ella: «Ha sido un punto de partida importante para mí. Todas mis canciones, las que hablan de ella, son para ella. Pero también las melodías y las letras son para ella».

Pero Camilo quedó eclipsado en su propio concierto durante unos instantes por una joven pareja. Ella llevaba los ojos vendados y, cuando el cantante subió al escenario, su novio le quitó la venda para darle la gran sorpresa de ver a su ídolo. La pareja contó su historia de amor: «Llevamos dos meses en serio, pero cuatro años de forma extraoficial. Esto ha sido muy bonito», dijo ella.

El colombiano está muy unido a España. «Cuando llegué a Madrid me enamoré de la arquitectura, del clima, de la calidad de la mirada de la gente, de la honestidad y la forma que tienen de decir lo que piensan», admitió. También en el ámbito musical, pues reveló que le gustaría hacer algo con Fito, ya que «en mi adolescencia me encantaba Fito y los Fitipaldis, me marcaron».

Antes de entrar al teatro, Camilo recibió a sus fans, quienes le esperaban a las puertas del showcase. Sus seguidores le dieron una calurosa bienvenida y el cantante se tomó su tiempo con cada uno de ellos para charlar y hacerse fotos. No te pierdas las imágenes del encuentro:

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.