Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso con Bolbo por Madrid / Deivi Ruiz
Vermú

Díaz Ayuso recibe a los ciudadanos por las calles de Madrid

Esta semana, la presidenta de la Comunidad ha estado en boca de toda España. Díaz Ayuso convocó elecciones anticipadas en Madrid al romper con Ciudadanos, ante la posible moción de censura que iba a sufrir. «No las tenía previstas», confiesa la política. De cara a estas nuevas elecciones, Ayuso solo desea que «demos sobre todo estabilidad a Madrid».

Díaz Ayuso deja claro que la Comunidad de Madrid estará cerrada en Semana Santa porque «las demás autonomías también lo han hecho». La presidenta explica que van a realizar una campaña para que durante estas vacaciones los madrileños «conozcan mejor» el centro de la ciudad, porque «los madrileños lo último que hacemos es conocer Madrid». «Lo normal es ir a los pueblos pequeños», explica, «el centro de Madrid tiene restaurantes y comercios que necesitan nuestra ayuda». Ayuso quiere transmitir el apoyo que necesitan los empresarios locales y que no desaparezcan por culpa de la crisis generada por la pandemia. Eso sí, recuerda que «seguimos en pandemia, hay que ser muy responsables».

 

La política fue la última entrevistada por María Teresa Campos en su nuevo programa, La Campos móvil. «Campos es una gran periodista», declaró Ayuso. En el capítulo pudimos ver a una presidenta muy cercana y natural ante sus votantes: «Pasamos muy buenos momentos, vimos a mucha gente».

La presidenta recibió el calor y el apoyo de todos los que se acercaron a ella. Junto a ella, hemos podido ver rostros conocidos, como Carola Baleztena, Cristina Tárrega y César Cadaval, quienes charlaron con la política. Además, Miguel Ángel Rodríguez acompañó a Ayuso toda la tarde. Te dejamos las imágenes de la presidenta con los madrileños:

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *