Charli XCX
Imagen promocional de un concierto de Charli XCX / Charli XCX
Música

Charli XCX, melodías, pasión y gloria

7 de junio, calor asfixiante y la Sala La Riviera llena hasta la bandera para recibir a una artista que está viviendo ahora su época dorada. Hablamos de Charli XCX, un ciclón británico de 29 años que ha encontrado en su último LP, Crash, un recibimiento masivo. Madrid no iba a ser menos, la única fecha en España y con un ambiente de los grandes para recibir a la de Cambridge.

Puntual sobre la hora prevista, apareció sobre el escenario la buena de Charlotte con una actitud arrolladora, acompañada en todo momento de dos bailarines que la siguieron escaleras arriba y abajo constantemente. El escenario consta básicamente de una escalinata con una pantalla al fondo, no es la mayor producción del mundo, pero poco más hacía falta para hacernos disfrutar de un show dividido en cuatro actos con diferentes cambios de vestuario en cada uno de ellos. El primero de ellos fue arrollador, con Move Me o Constant Repeat, donde el entregado público aupó los móviles mientras se contagiaban de un directo fantástico. El segundo fue una auténtica locura, cuando de verdad despegamos los pies del suelo al ritmo de Used To Know Me o la fantástica Beg For You, dos bombazos de su último trabajo que no dejaron indiferente a nadie. Para el tercero ya no habría respiro con Boys o Twice, pero el rush final del cuarto acto con una formidable Good Ones fue de cátedra, con toda La Riviera saltando y coreando ese falsete del tan pegadizo estribillo.

Excelente hora y media de concierto de una artista que demuestra que sus directos están más que a la altura que sus álbumes de estudio. Charli XCX fue el crush de Madrid, pero hay que decir que fue recíproco.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.