La Casa Azul
Guille Milkyway, creador de La Casa Azul, en La Riviera / Deivi Ruiz
Música

La Casa Azul no pasa de moda: dos ‘sold out’ en Madrid

Con varios retrasos a las espaldas debido a la situación de pandemia y las restricciones que conllevaron, La Casa Azul pudo celebrar por fin sus dos noches en la Sala La Riviera de Madrid. Con ambas llenas hasta la bandera, Guille Milkyway presentó en directo su último álbum, La gran esfera, y reivindicó una vez más que su proyecto es un imprescindible en la historia del pop español. «Durante mucho tiempo pensaba que esto era muy difícil y que no lo iba a conseguir nunca», aseguró el compositor, quien agradeció a todos los que trabajan duro detrás del proyecto para que sea un éxito.

El tan esperado espectáculo tuvo lugar el fin de semana del 22 y 23 de abril. No hay futuro, el sencillo más reciente del grupo, dio el pistoletazo de salida a más de dos horas de música en vivo. No faltaron ni los temas más nuevos ni los clásicos, como Chicle cosmosMe gustasEl momento más feliz. «Estamos felices y emocionados de poder vivir estos momentos hoy, sois lo mejor», mostró el cantante. La sorpresa del sábado llegó con la aparición de Soleá Morente, que presentó junto a Milkyway su último sencillo, No pensar en ti, una versión del tema de Raffaella Carrá que puso la sala patas arriba.

La revolución sexualNunca nadie pudo volar pusieron el broche final a este fin de semana lleno de música pop, luces azules y buenos momentos. Con La Riviera a punto de caerse, La casa azul se despidió de la capital madrileña hasta la próxima ocasión. Eso sí, este verano estarán presentes en muchos festivales por todo el territorio español, como el Sonorama Ribera, el Concert Music Festival o el Festival Brillante, entre muchos otros. Puedes ver todas las fechas en la página web de Elefant Records.

La Casa Azul - Concierto

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.