Manuel Turizo en Puro Latino 2023 - Christmas By Starlite
Manuel Turizo llegará a Madrid de la mano de Christmas By Starlite / Andrea Celaya
Música

Christmas By Starlite llega a Madrid con grandes artistas internacionales

Starlite Occident aterriza por primera vez en Madrid con su especial Christmas By Starlite. El evento líder en Marbella, considerado como el mejor festival boutique del mundo, celebrará la navidad del 14 al 20 de diciembre en el Pabellón 12 de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

El cartel reúne a grandes artistas internacionales como Rod Stewart (jueves 14 de diciembre), Sting (viernes 15 de diciembre), Ricky Martin con un show sinfónico (sábado 16 de diciembre), Manuel Turizo (domingo 17 de diciembre), Lola Índigo (lunes 18 de diciembre), Carlos Rivera (martes 19 de diciembre) o Sebastián Yatra (miércoles 20 de diciembre). Asimismo, el festival contará con DJ de renombre como Juan Magán (viernes 15 de diciembre) o Fedde Le Grand (sábado 16 de diciembre). Estos últimos seguirán dando ritmo a la noches después de los espectáculos y hasta el amanecer.

Los conciertos contarán con el sistema de audio más innovador del planeta, como anuncia la organización. Una tecnología que fue precursora en Europa este verano en Marbella y cuyo testigo lo acaba de tomar el auditorio más futurista del planeta: la Sphere Immersive del Madison Square Garden (Las Vegas).

Además de la música, Christmas By Starlite también ofrecerá una amplia oferta de experiencias gastronómicas. Los asistentes podrán encontrar en el recinto foodtrucks, restaurantes y hasta un espacio gastro VIP con un menú de tres estrellas Michelín diseñado por los chefs Benito Gómez y Juanlu Fernández.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial de Starlite. Podrás encontrar diversas localidades y precios a partir de 30 euros más gastos de gestión.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *