El Kanka
El Kanka presenta sus cinco noches en el Teatro Rialto de Madrid / David Madrid
Música

Cinco noches con El Kanka en el Teatro Rialto

El Kanka se reuniría con su público madrileño en junio durante cinco noches seguidas, acompañado de toda su banda. El Teatro Rialto de Madrid será la casa del malagueño los días 16, 17, 18, 19 y 20 de junio, toda una maratón de conciertos en la capital en la que no faltarán las sorpresas.

El artista lleva más de un año sin poder actuar en Madrid con su banda al completo sobre el escenario -compuesta por Juan Rubio (percusión y coros), Álvaro Ruiz (guitarra), Bouzuqui (charango y coros), José Benítez (batería), Pedro Campos (bajo) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y coros)-. Estos cinco conciertos cierran el compromiso de El Kanka con sus seguidores madrileños, a los que durante 2020 pudo ofrecer exclusivamente conciertos acústicos en solitario. Supondrán la última oportunidad para disfrutar del cantautor en la capital en 2021 y se despedirá así de la ciudad hasta que publique su próximo trabajo, el que será su quinto álbum y que verá la luz en 2022. Las entradas para todos los conciertos -excepto el día 19, que ya colgó el cartel de sold out– están a la venta en Live Nation, la página web de El Kanka, y las webs y taquillas de los teatros Rialto, Nuevo Alcalá y Calderón.

El Kanka es un trabajador nato que ha conseguido cautivar con sus canciones a un público al que ahora quiere hacer partícipe de un hito como es actuar cinco noches seguidas en Madrid, ofreciendo lo que mejor sabe: hacer disfrutar a las personas con su música.

Fotógrafo: David Madrid.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.