Costa
Costa presenta 'Salvaje' / Andrea Celaya
Música

Costa vuelve a Madrid para presentar ‘Salvaje’

El rap puede vivirse de muchas formas diferentes: en un festival, en un gran recinto, en una sala o en la calle. Con el auge de la música urbana -en todas sus vertientes-, nos estamos acostumbrando a escucharla en directo rodeados de mucha gente, por lo que se echa en falta la conexión artista-público que ofrecen las salas. Aunque La Paqui (antes conocida como «But») no es de las salas más pequeñas de Madrid, los asistentes al concierto de Costa pudieron disfrutar de esa cercanía. El madrileño presentó su último álbum, Salvaje, en un show de dos horas donde también incluyó sus grandes éxitos y temas de discos como Maldito o Inmortal.

Costa estuvo acompañado sobre el escenario del DJ Unai Muguruza y Lawer Chacal como MC. Lamentablemente, el segundo, más que sumarle al show, le restó. Al verlos juntos, dio la sensación de que frenaba al rapero, cortándole el paso e interrumpiéndole varias veces, y sin animar debidamente a los asistentes. Quizá solo con el DJ, la energía habría sido superior. También se echó en falta algún invitado para colaborar en directo, ya que siempre son esperados en Madrid.

Los presentes alzaron las manos con cada tema del madrileño, siguiendo el ritmo entre saltos y letras. Además de ofrecer alcohol y ropa de merchandising a su público, Costa aprovechó el momento para bajar con ellos a la pista. Cantó Sin mirar atrás rodeado de sus fanáticos, quienes lo dieron todo. Así, el rapero puso fin a su gira nacional por salas para presentar Salvaje, que comenzó en octubre de 2023.

Costa - Salvaje

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *