Cupido
Pimp Flaco, vocalista de Cupido / Andrea Celaya
Música

Cupido provoca una sobredosis de amor

Su canción más antigua ni siquiera lleva cinco años en el mercado y apenas suman 20 temas entre sus lanzamientos, pero Cupido acumula más de 400.000 oyentes mensuales en Spotify y es uno de los grupos nacionales que puede afirmar con orgullo que ha llenado dos Rivieras seguidas. Además, su gira nacional Vuelves con tu ex lleva cuatro meses sumando fechas con las localidades agotadas. Y acaban de anunciar que durante marzo y abril estarán girando en México. En definitiva, es una de las bandas del momento.

Presentaron su último disco, Sobredosis de amor, pero la setlist también contó con el anterior, Préstame un sentimiento. El show duró poco más de una hora, lo suficiente para no dejar canciones en el tintero y adelantar un tema inédito, o «hacer un regalo», como dijo Pimp Flaco, vocalista y letrista de Cupido. El sencillo que puso al grupo en boca de todos fue Autoestima, del que lanzaron una colaboración con Lola Índigo y Alizzz. «Esta canción se la dedico a mi madre, que está por ahí», dijo el cantante. A medio show, en las pantallas apareció una kiss cam que provocó vítores y aplausos entre el público. Varias parejas y amigos no se cortaron a la hora de darse un beso.

Cupido sabe cantarle a su generación. Jóvenes con el corazón roto por algún amor fugaz gritaron cada una de las letras que sonaron en La Riviera. Pero la banda tiene una canción muy especial en su discografía: «Se viene un himno, nos han dicho que si gritáis esta canción fuerte cuando salga el rey se convierte en el himno de España», bromeó Pimp Flaco. Cuando sonó La pared, todas las parejas y grupos de amigos se abrazaron mientras daban todo con su voz. «El amor llega y se va», avisaron antes de despedirse con No sabes mentirTu foto.

Cupido - Vuelves con tu ex Tour

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *