Feid
Feid, invitado de LOS40 Urban Stage / Deivi Ruiz
Música

Feid y el segundo aniversario de LOS40 Urban

El reggaetón de Feid llenó el Panda Club de Madrid el pasado miércoles. LOS40 Urban cumple dos años y, para celebrarlo, la emisora de radio invitó al colombiano a dar un pequeño concierto. Un espectáculo gratuito del que pudieron disfrutar los más afortunados. La discoteca se llenó por completo, con los fans haciendo horas de cola para estar lo más cerca posible del artista. Todos se prepararon para la ocasión y la prenda más repetida entre el público fue unas gafas de sol donde se podía leer «Ferxxo», el mote de Feid.

El cantante se subió al escenario para ponerlo todo patas arriba y contagiar con su buena onda a todos sus seguidores. Feid demostró que no es un artista convencional en varias ocasiones. Procuró dar un toque diferente a su show con una iluminación distinta del escenario y, cuando salió, lo hizo sin una setlist programada. Prefirió dejarse llevar por las sensaciones, tomar el control del espectáculo sin seguir un guion. Un repertorio que puede que nunca vuelva a repetirse y que contó con sencillos como MonasteryChimbita.

Entre los asistentes también había rostros conocidos, como el argentino Tiago PZK o el tinerfeño Xriz, que no quisieron perderse el evento y que lo dieron todo bailando al ritmo de temas como Friki, Vacaxiones o Porfa. Por supuesto, no pudo faltar uno de los últimos lanzamientos de Feid: Panticyto, un tema que está causando sensación en nuestro país. El colombiano volverá a cantar en directo en España este verano en festivales como el Reggaetón Beach Festival o el Puro Latino Fest.

Feid - LOS40 Urban Stage

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.