Duki - Arenal Sound
Duki revienta Madrid / Deivi Ruiz
Música

Myke Towers, Duki y Bizarrap, últimas confirmaciones de Arenal Sound

Arenal Sound anunció el cartel completo de su edición de 2022. Myke Towers (jueves), Duki y Bizarrap (viernes) se presentan como nuevos cabezas de cartel, además de Afrojack, quien sustituye a Dimitri Vegas & Like Mike en el line up de la última jornada. Se unen a cantantes de la talla de C. Tangana, Ñengo Flow, Lola Índigo y Rels B, entre muchos otros. El festival vuelve tras el parón de pandemia con seis días llenos de música, del 2 al 7 de agosto en Burriana, Comunidad Valenciana. En total habrá más de 70 actuaciones en los días principales, del 4 al 7. Todavía queda por desvelar los artistas de las fiestas de bienvenida, que tendrán lugar los dos primeros días, además de la fiesta Clandestine Sound. Echa un vistazo al cartel completo:

Cartel final del Arenal Sound 2022

Cartel final del festival / Arenal Sound

Sin duda esta edición de Arenal Sound será la más especial de todas y nadie quiere perdérsela. Todos los abonos llevan agotados desde el primer día que salieron a la venta en octubre de 2021. Pero aún hay alguna oportunidad para aquellos que quieran asistir a alguna jornada del festival, ya que quedan entradas de día disponibles por 50 euros más gastos de gestión. Puedes adquirirlas en la página web de Arenal Sound.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.