Dora
DORA de concierto en Fun House, Madrid / Deivi Ruiz
Música

DORA, la nueva promesa de la música

Dora Postigo cumple 18 años totalmente inmersa en el arte. La música, la moda y el cine son las tres pasiones de la hija mayor de la modelo Bimba Bosé y el productor Diego Postigo. Esta última la descubrimos hace unos meses, cuando Netflix dio a conocer la nueva película de Paco León, titulada Rainbow, que protagoniza la joven. La artista también sigue explotando su faceta musical y el pasado 30 de marzo dio su primer concierto con banda y público de pie en la sala Fun House de Madrid. Bajo el nombre artístico de DORA y con la compañía de su padre al piano, la joven cantó en directo su breve repertorio. Al evento acudieron amigos de la familia, como Mario Vaquerizo o el actor Diego Luna, y tampoco pudieron faltar el novio de Dora, Mitch, y la madre de este, la periodista Marta Robles.

La cantante comenzó con una íntima nana al piano que, más tarde, confesó que iba dedicada a su fallecida madre y podremos encontrarla en su próximo disco. Dora experimenta con la música y mezcla sonidos y ritmos con intención de encontrar las mejores mezclas. El punk, el pop y la electrónica buscan cómo enlazarse en su discografía. Pero el punto más fuerte de Dora es, sin duda, su voz. Tiene una agudeza que, al escuchar sus temas en casa con los efectos vocales, pasa desapercibida. En cambio, al cantar en directo derrocha talento y emoción, lo cual enfatiza más sus interpretaciones.

Este show fue un aperitivo de lo que próximamente podremos disfrutar de Dora: en menos de un mes lanzará su álbum debut, que incluye las ya conocidas Im-Press y Flores de abril.

DORA - Concierto

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.