Fito y Fitipaldis e Iñaki López
Fito y Fitipaldis e Iñaki López durante la presentación de 'Cada vez cadáver' / Lola Olivares
Música

Fito y Fitipaldis vuelve a los escenarios en 2022

Fito Cabrales lanza hoy su nuevo álbum, Cada vez cadáver, con los Fitipaldis. Se trata de su séptimo disco de estudio producido por Carlos Raya. Además, también anuncia su vuelta a la carretera, con una nueva gira en 2022, Cada Vez Cadáver Tour. El 12 de marzo será la fecha de arranque en el Palacio de los Deportes de Santander y visitará durante cuatro meses las principales ciudades de nuestro país, recuperando el formato y el espíritu de las grandes giras. Fito y Fitipaldis contará como banda invitada a Morgan, quienes presentarán su nuevo trabajo, The river and the stone, que verá la luz el próximo 15 de octubre.

El nuevo álbum, muy esperado por muchas razones, en palabras del propio artista en el primer single, Cada vez cadáver: «Es la forma de caer, es la forma de volver de los abismos, de escribir sin más razón, de decir por puro miedo a no saber decirlo, de apretar el corazón, de aflojar de la cabeza los tornillos». Diez canciones llenas de sinceridad y matices donde se demuestra el verdadero sentido de hacer música. Desde luego, la puesta en directo de este álbum va a significar algo muy importante para el grupo. La vuelta a desvivirse en los escenarios como siempre han hecho, desprendiendo, más que nunca, una espiritualidad musical, que hará vibrar a todos sus fans.

Las ciudades por las que pasará este nuevo tour de Fito y Fitipaldis serán: Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Las fechas de cada ciudad por las que pasará Cada Vez Cadáver Tour se anunciarán en función de la evolución de las restricciones, así como la información referente a la activación de venta de entradas.

Fotógrafa: Lola Olivares.

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.