Manuel y Cristian Jerez, concursantes de 'La última tentación'
Manuel y Cristian Jerez resolverán sus asuntos pendientes en 'La última tentación' / Deivi Ruiz
Televisión

Manuel y Cristian Jerez hacen balance de su paso por ‘La última tentación’

En el último episodio de La última tentación vimos la vuelta de Manuel a Villa Playa. Después de acabar soltero tras su paso por la tercera temporada de La isla de las tentaciones, el gaditano llega para solucionar sus asuntos pendientes, que «siempre» hay, apunta.

El andaluz asegura que su relación con Lucía ya está «bien», aunque avisa que hay que ver el programa para conocer esta evolución. Además, sobre su paso por La última tentación cuenta que fue una buena experiencia, ya que se lo pasa «bien siempre». Sobre el estado de su corazón, solo confirma que está enamorado de sí mismo. En los próximos episodios veremos cómo continúa su desliz con Andrea, con quien tuvo un pequeño lío este pasado verano y en Villa Playa ya han tenido pequeños roces cariñosos.

La entrada de Cristian

Un nuevo inquilino está a punto de llegar a Villa Playa, como vimos en el adelanto del último capítulo. Uno de los asuntos pendientes que todavía tiene que entrar es Cristian Jerez. El valenciano no desvela muchos detalles sobre su paso por el reality show, pero avisa que su corazón está ocupado: «Yo estoy enamorado siempre, hay que ver de quién».

Además, el concursante estuvo hace poco en boca de todos por la revelación de Emmy Russ durante su estancia en Secret Story sobre su vínculo con él. La alemana confesó que habían mantenido una relación con Cristian a principios de 2021, cuando un amigo en común les presentó. «Fue mucho más que un lío, fuimos novios», explicó Emmy a Fiama y Sandra Pica. Sus compañeras se quedaron sin habla porque en ese momento él estaba con Andrea, con quien había salido de la isla después de finalizar su relación con Melodie. Al preguntarle sobre ello, el valenciano solo confirma: «Yo creo que sí».

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.