Judas Priest - Hellfest
Judas Priest tocará el domingo 19 de junio en Hellfest / #elÚltimo
Música

Hellfest 2022 anuncia cambios en su cartel

Hellfest Open Air Festival anunció que algunas de las bandas presentes en el cartel inicial finalmente no acudirán a la cita. Los grupos que se han caído son The Wildhearts, Powerflo, Obituary, 3Teeth, Belzebubs, Numenorean, Of Mice & Men, Justin(e), Legion of the Damned, Hatebreed y Crowbar, además de Faith No More, noticia que se conoció hace unos días. En su lugar, se unen 32 nuevos artistas, entre los que destacan Gojira, que se posiciona como cabeza de cartel del domingo 19. El festival galo se guarda un as bajo la manga y en abril desvelará el último cabeza de cartel del sábado 18, en sustitución de Faith No More.

El festival francés celebra su décimo quinto aniversario por todo lo alto. Con un line-up que incluye a grupos de la talla de Metallica, Guns N’ Roses, Scorpions y Deftones, Hellfest pretende que esta edición sea inolvidable. Tras dos años de cancelaciones y atrasos generados por la pandemia del covid-19, el festival vuelve finalmente este 2022. Echa un ojo al cartel completo aquí mismo:

Hellfest cartel

Cartel de Hellfest 2022 por días actualizado / Hellfest

Hellfest tendrá lugar del 17 al 19 y del 23 al 26 de junio de 2022 en el pueblo francés Clisson. Más de 350 bandas se dividen en siete días de festival y seis escenarios para disfrutar de lo mejor del rockmetal internacional. El festival cuenta con todas las entradas agotadas, pero la organización recomienda visitar el portal de reventa oficial TicketSwap para tener una última oportunidad de conseguir pases. Tienes más información en la página web de Hellfest.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.