Guns N' Roses - Hellfest
Guns N' Roses son uno de los cabezas de cartel de Hellfest 2022 / #elÚltimo
Música

Hellfest vuelve en 2022 con siete días de festival

Hellfest Open Air Festival, uno de los festivales de rockmetal más importantes a nivel mundial, vuelve durante dos fines de semana en 2022. El 15 aniversario de Hellfest se celebrará del 17 al 19 y del 23 al 26 de junio en el pueblo francés Clisson. Metallica, Guns N’ Roses, Scorpions, Deftones y Faith No More son solo algunos de los más de 350 grupos que forman el cartel. Después de dos años de cancelaciones y atrasos generados por la pandemia, la organización desveló el cartel por días de la edición más esperada hasta la fecha. Con seis escenarios y siete días de música en vivo, Hellfest promete celebrar su décimo quinto aniversario por todo lo alto.

En cuanto a las entradas, Hellfest acaba de anunciar las fechas para adquirirlas. Los pases obtenidos en 2019 son válidos para el primer fin de semana de la actual edición y las entradas de tres días y una sola jornada están agotadas. En cambio, quienes quieran ir también a la segunda mitad, podrán disfrutar de una preventa el próximo 6 de julio a las 13:00 h; el código y el enlace para entrar debe llegar al e-mail con el que se compró la entrada. La venta general para el segundo fin de semana estará abierta el 7 de julio a las 13:00 h, mientras que los pases de día estarán disponibles el 8 de julio a la misma hora. En caso de buscar entradas para los días 17, 18 y/o 19 de junio, la organización recomienda visitar el portal de reventa oficial TicketSwap.

Hellfest

Cartel de Hellfest Open Air Festival 2022 por días / Hellfest

Puedes ver el cartel completo por días, obtener más información y adquirir tus entradas en la página oficial de Hellfest. ¡No te pierdas la gran cita del rock!

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.