Nicki Nicole - Boombastic
Nicki Nicole en su segunda fecha en España / Óscar Gil
Música

Boombastic Festival sorprende con una edición en Madrid

Boombastic Festival anunció que tendrá una edición en Madrid los días 10 y 11 de junio. Tendrá lugar en la Caja Mágica y las entradas están a la venta desde hoy en la página web del festival. El cartel completo promete traer lo mejor del panorama urbano tanto a nivel nacional como internacional. Algunos de los artistas confirmados para la entrega de Asturias repiten en la capital española, como Hijos de la Ruina (Natos y Waor junto a Recycled J), Bizarrap o Ayax y Prok. Otros son totalmente novedosos y han sido muy bien recibidos, como los argentinos Duki, Nicki Nicole y María Becerra.

Además, el cierre del festival correrá a cargo de la «fiesta más linda del mundo»: Bresh. La organización argentina está haciéndose un hueco en la noche española, con fiestas en Madrid y Barcelona. Ahora también forman parte del cartel de Boombastic. Puedes ver todos los artistas que pasarán por la Caja Mágica aquí:

Boombastic Festival Madrid

Cartel cerrado del Boombastic Festival de Madrid / Boombastic Festival

Boombastic Festival también contará con una edición veraniega en los Jardines Feriales de Llanera, Asturias, del 21 al 23 de julio. No te quedes sin tu entrada para estos encuentros donde se reunirán lo mejor del panorama urbano alrededor de la Península.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.