Aida Domenech (Dulceida)
Aida Domenech (Dulceida) es una de los creadores de los Premios Ídolo / May Robledo
Vermú

Nacen los Premios Ídolo para reconocer la labor de los creadores digitales

La promotora The Music Republic -que gestiona grandes festivales como el Arenal Sound, FIB o Viña Rock- junto a la influencer Aida Domenech -conocida como Dulceida crean los Premios Ídolo. Este nuevo proyecto nace con el objetivo de reconocer y profesionalizar la labor que desempeñan los creadores digitales. La gala tendrá lugar el próximo 26 de enero de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

«Creemos que ha llegado el momento de que todos los creadores de contenido se unan para celebrar el reconocimiento que se merecen», afirmó el jefe de comunicación de The Music Republic, Tomás Abril, durante la presentación. Los Premios Ídolo llegan para revalorizar el papel de estos «ídolos» y su repercusión e influencia en la sociedad, sirviéndose de los creadores como plataforma para conectar con el público y descubrir cuáles son sus inquietudes a través de la conversación digital.

La gala contará con artistas y actuaciones de primer nivel, invitados premium y público que serán testigos del reconocimiento a estos creadores de distintos ámbitos y perfiles como lifestyle, videojuegos, entretenimiento, gastronomía, música, baile, arte, freestyleeSports, entre otros. En septiembre se darán a conocer tanto las categorías como los miembros del jurado, compuesto por profesionales de la industria. Ellos serán los encargados de determinar los nominados y premiados, que se darán a conocer en directo en la ceremonia. Además, como desveló Dulceida durante la presentación de los Premios Ídolo, el público también podrá «decidir el ganador de alguna categoría».

Fotógrafa: May Robledo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.