Revólver
Revólver en el festival Peñíscola From Stage en 2019 / Óscar Gil
Música

Inverfest presenta conciertos para esta primavera

El festival Inverfest anuncia una nueva tanda de conciertos para esta primavera. Después de su edición de invierno habitual, en este año complejo para los conciertos en directo, presentan la reprogramación de la parte del festival que no pudieron realizar el pasado mes de enero. Debido al temporal Filomena y los cambios que hubo respecto al toque de queda, varios de los espectáculos previstos se quedaron en el aire. Este ciclo tendrá lugar del 6 al 16 de mayo de 2021 en varias sedes de la capital madrileña: el Teatro Circo Price, el Teatro Coliseum y el Teatro Nuevo Alcalá.

Los artistas internacionales que participan en esta edición son Dulce Pontes, Pablo Milanés y Lina_Raül Refree. Por otro lado, Depedro y Billy Boom Band son los conciertos familiares dentro de Inverfest New Rockers. Así, el cartel lo completan Revólver, Pasión Vega, Rocío Márquez, Recycled J -con una sesión doble- y Ginebras -en una fecha junto al grupo Karavana-.

Las entradas para todo el ciclo, así como los horarios y más información, están disponibles en la página web de Inverfest. Aquí te dejamos el cartel al completo de esta nueva edición:

Inverfest mayo 2021

Cartel completo de la edición de mayo de 2021 de Inverfest / Inverfest

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.