Recycled J
Recycled J atiende a sus fans en la Sala La Riviera / Deivi Ruiz
Música

Vuelven Recycled J y Natos y Waor: ‘Hijos de la ruina, vol. 3’ ya está aquí

Recycled J no estaba en el cartel del festival Carrete, pero no quiso perdérselo. El de Carabanchel asistió a varios conciertos de sus colegas de profesión e, incluso, se subió al escenario con Love Yi para cantar De Ti Me Olvido. Además, acudió rodeado de amigos, como el rapero Soukin Sousa. A la salida de los shows atendió a los fans que se acercaron, pues Jorge Escorial lleva años sin pasar desapercibido por las calles de la capital.

El artista acaba de publicar el tercer volumen de Hijos de la ruina, el nombre artístico del proyecto que forma junto a los raperos Natos y Waor. Los tres cantantes volvieron a unirse casi cinco años después para traer nuevos temas de uno de los tríos más aclamados del mundo del hiphop español. Este trabajo cuenta con siete canciones fieles a su narrativa honesta y directa, y a ese crudo costumbrismo que llena sus estrofas.

El estilo del madrileño siempre llama la atención. La creadora de muchos de sus outfits es su propia pareja, Ana Sotillo, con quien lleva ya unos tres años de relación. Para el concierto de Love Yi optó por una chaqueta y pantalón color teja con detalles negros, un conjunto de la firma Stüssy que ya pudimos ver en el videoclip de RAÍCES, tema que interpreta con Delaossa.

Próximamente, Recycled J dará un concierto dentro del ciclo Inverfest. El rapero se subirá al escenario del Teatro Coliseum de Madrid el próximo 8 de mayo para enseñar estos nuevos temas y recordar las canciones más míticas que le llevaron al éxito. Puedes encontrar las entradas para la cita aquí.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.