Meler
Meler en su primer concierto / May Robledo
Música

Meler presenta ‘Cometas’ en directo

Meler son Jonathan, Javier y Lorenzo, un grupo que acaba de publicar su primer sencillo acústico con Sony Music, titulado Decidí volar. Estos tres jóvenes coincidieron en Madrid y tocaron en el metro durante mucho tiempo. Desde entonces, ya han pasado por un cambio de nombre, canciones en inglés, telonear a bandas como DVICIO, Taburete o Cómplices, y participar en los concursos del Cooltural Fest y del Madcool.

El pasado jueves, tuvo lugar la presentación oficial de Meler en directo, nada menos que en la Sala Morocco de la capital española. Además del tema ya conocido, en el escenario defendieron otros inéditos. Entre ellos, destacaron Cometas -con el que abrieron y cerraron el evento-, la primera canción que hicieron juntos como banda. Este single verá la luz el próximo 14 de mayo.

Los tres componentes ponen sus propias voces y guitarras en vivo, pero el grupo no se queda ahí, ya que también cuentan con la compañía de un bajo y un batería para los temas más animados. Los sonidos de Meler se centran en el pop español con temática romántica, un estilo que tiene muchos seguidores en nuestro país. «Existe una forma de afrontar el desamor orgullosa y competitiva, pero también existe otra despojada de todo orgullo, en la que te sientes atrapado», presentó Jonathan una de las piezas, «esta canción habla de aquellas relaciones en las que te quedas bloqueado en la misma página».

Será una tarde importante en la historia de Meler, pues por fin pudieron darse a conocer entre el público más afortunado, rodeados de familia y amigos. «Estamos muy contentos, esto es un privilegio», confesó Javi. Con los nervios que les hacían hablar muy rápido y saltar y gritar de euforia, el recuerdo de este efímero show quedará en sus mentes para siempre.

Fotógrafa: May Robledo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.