Jay Wheeler
Jay Wheeler en el WiZink Center de Madrid con su Emociones World Tour / Andrea Celaya
Música

Jay Wheeler pone el romanticismo en Madrid

A veces, el género urbano conecta con las letras románticas. Jay Wheeler es el perfecto ejemplo de ello, pues sus tiernas letras se mezclan con el reggaetón y el trap. Esta es la clave de su éxito: con su música, ha enamorado a jóvenes que sueñan con una bonita relación o que han sufrido el dolor de sus primeros noviazgos. El puertorriqueño llegó al WiZink Center de Madrid con su Emociones World Tour, del que llenó la pista y el primer aro de la grada. Además, aprovechó la visita a España para acudir a LOS40 Music Awards y darse a conocer a un mayor público en Europa.

«Quiero disculparme por no haber venido antes», se excusó Jay Wheeler al comenzar el concierto. El artista presentó TRAPii, su último disco, en directo, así como los mayores hits de su carrera: Dime que sí, Canción para mi ex o La curiosidad, con la que cerró la noche. El momento más emotivo del show fue cuando apareció Zhamira Zambrano, con quien contrajo matrimonio hace casi un año, para cantar juntos Dícelo. «Indiscutiblemente esta va a ser la parte favorita mía», confesó a los asistentes, «es la que voy a echar de menos cuando sea viejito».

Aunque el ritmo fue pausado durante casi todo el concierto, cogió fuerza en el tramo final. «Hay que reconocer que el trap del año lo hice yo», dijo Jay Wheeler para presentar Pacto. También confió en el dembow para No confío y puso a bailar a todo el recinto. «Los amo, Madrid, con todo el corazón, la he pasado muy lindo con ustedes esta noche», se despidió. El de Puerto Rico actuará esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ¡no te quedes sin tu entrada!

Jay Wheeler - Emociones World Tour

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *