Las Noches de Río Babel
De izq. a der.: Sidecars, Rayden, Marwan y Funambulista en la presentación de Las Noches de Río Babel / Óscar Gil
Música

Rels B, última incorporación a Las Noches de Río Babel 2021

El Festival Río Babel se celebrará este año en forma de ciclo de conciertos en el Wanda Metropolitano de Madrid durante el mes de julio. La organización cierra su programación con la incorporación del canario Rels B al cartel. Las Noches de Río Babel cuentan con las actuaciones de otros artistas de la talla de Kase.O, IZAL o La Pegatina. Puedes consultar toda la programación y adquirir las entradas en la página web del festival.

Su nueva localización, dentro del Estadio Wanda Metropolitano, ofrece a los asistentes un espacio único y moderno, totalmente equipado y con un aforo entorno a las 5.000 personas. Así, es un recinto al aire libre, seguro, accesible y único que cumplirá con las expectativas de cada uno de los asistentes, convirtiendo cada noche en una experiencia única. El perímetro cuenta con parking público y privado, parada de metro, zona de PMR, servicios premium y palcos, zona de fumadores, servicio de hostelería previo y, durante el evento, seguridad, servicio de acomodación y aseos de obra. Además, cada concierto contará con las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes y todos los asistentes serán informados de ellas para su cumplimiento.

Las Noches de Río Babel nace con la intención adaptar la experiencia del festival madrileño a un formato y espacio único, que fomente la recuperación de la actividad y las propuestas culturales de la ciudad, todo en un entorno seguro. Se trata de un evento que visibiliza y pone en valor a todos los actores que forman parte de esta industria: técnicos, montadores, periodistas culturales, fotógrafos y los cientos de profesionales que forman parte de esta actividad.

Fotógrafo: Óscar Gil.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.